La aerolínea alemana Condor ha firmado un acuerdo con Laudamotion para comercializar sus vuelos, además de anunciar un incremento de oferta a Baleares para el verano.
Condor ha anunciado que en la temporada de verano de 2018 incrementará su oferta a las islas Baleares desde Alemania en un 36 por ciento, ofertando de mayo a noviembre casi 1,4 millones de plazas a y desde el archipiélago y Alemania, más de la mitad de su oferta total entre España y Alemania para dicha temporada, cifrada en 2,5 millones de asientos.
Además, ha llegado a un acuerdo con Laudamotion, nuevo nombre de Niki tras la compra de la misma por Niki Lauda, para comercializar a través de su web y de las agencias de viajes «vuelos seleccionados de la nueva aerolínea desde Mallorca, Ibiza y Málaga«. Será posible combinar con toda flexibilidad los vuelos operados tanto por Condor como por Laudamotion.
Laudamotion opera ya como empresa de aerotaxi con una flota de cuatro aviones bajo la marca LaudaMotion Executive.
Adicionalmente a la comercialización de vuelos de Laudamotion, Condor también se encargará de algunas operaciones funcionales como proveedor para Laudamotion, tales como el control de operaciones o la planificación de las tripulaciones.
Añadir comentario