Portada » easyJet lanza su recaudación de verano para apoyar el llamamiento a la educación de UNICEF
Aerolineas

easyJet lanza su recaudación de verano para apoyar el llamamiento a la educación de UNICEF

Los clientes que vuelen durante el verano pueden ayudar a recaudar fondos para garantizar el derecho a la educación de la mano de UNICEF.

easyJet y UNICEF se asociaron para lanzar su asociación Change for Good en 2012. Desde entonces, los clientes y la tripulación de easyJet han recaudado casi 17 millones de libras esterlinas en donaciones a bordo, ayudando a proteger a millones de niños en todo el mundo de enfermedades y a mantenerlos seguros durante emergencias. Recaudaron más de 400 000 libras esterlinas para los niños y familias afectados por los terremotos en Turquía y Siria, también recaudaron un récord de 616 000 libras esterlinas en un solo mes para la respuesta de UNICEF en Ucrania en 2022, así como más de 2 millones de libras esterlinas para el llamamiento de Educación en Emergencias durante el verano de 2008 y el verano de 2019.

Hay más de 600 millones de niños y adolescentes en todo el mundo que no pueden adquirir habilidades básicas de lectura y matemáticas, y dos tercios de los niños en edad escolar del mundo no tienen conexión a Internet en el hogar para apoyar su aprendizaje. Este verano los clientes de easyJet que vuelan a través de 35 países podrán donar a bordo en cualquier moneda, ayudando a UNICEF a satisfacer las necesidades continuas de estos niños. La tripulación de cabina de easyJet realiza la recolección a bordo de todos los vuelos hasta el 2 de septiembre de 2023.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario