Portada » KLM operará a 157 destinos este invierno
Aerolineas Europa

KLM operará a 157 destinos este invierno

El tráfico de KLM en España aumentará un 20 por ciento este invierno.

Aparte de los vuelos que realice a nivel global, en España la compañía también aumentará su oferta y operará desde 6 aeropuertos.

Este invierno, la red de KLM incluirá 157 destinos: 92 en Europa y 65 intercontinentales. El número de destinos operados en invierno es siempre ligeramente inferior al de verano, debido a la fluctuación de la demanda estacional. La programación para la temporada de invierno va desde el domingo 29 de octubre de 2023 hasta el domingo 31 de marzo de 2024.

La reconfiguración de la flota de B777-300 para incorporar los nuevos asientos de World Business Class y Premium Comfort Class se completará este invierno. A continuación, se iniciará el mismo proceso de reconfiguración para la flota de B777-200.

En España KLM ofrecerá este invierno vuelos desde 6 aeropuertos (los mismos que en el invierno pasado): Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia a Ámsterdam Schiphol. La oferta de la compañía crece este invierno en España en torno al 20% con respecto al pasado invierno, debido principalmente al aumento de las frecuencias en la práctica totalidad de los aeropuertos en los que opera.  La oferta de KLM se complementará con la de Air France, así como con la de su socio de joint venture, Delta Air Lines, que ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y a Atlanta.

Por su parte, KLM añade Marsella a su red europea, con tres vuelos diarios desde Ámsterdam. Al igual que el invierno pasado, KLM también volará a Rovaniemi (Finlandia), manteniendo los vuelos dos veces por semana. La ciudad de Rennes (Francia) tendrá una frecuencia diaria, como continuación del horario de verano. La oferta se ha incrementado en un 7% en comparación con el invierno anterior.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario