Portada » Iberia: más de 70 vuelos chárter en mayo
Aerolineas España

Iberia: más de 70 vuelos chárter en mayo

Los vuelos chárter de Iberia hacia nuevos destinos, como Reikiavik, suponen una nueva fuente de ingresos para la compañía.

La aerolínea española a volar a Venecia, Atenas, Bari y Hamburgo para las empresas de cruceros y a Reikiavik, Linz, Luxor y El Cairo, para turoperadores.

Con el avance de la temporada de verano, se incrementa también la operación chárter, un segmento de negocio que Iberia ha impulsado desde la pandemia para incrementar sus ingresos y fidelizar a sus clientes.

La aerolínea va a sumar a su programa de vuelos regulares de este mes de mayo 70 operaciones chárter para atender, sobre todo, cruceros, destinos de turoperadores, además de viajes de incentivo y eventos deportivos.

Los cruceristas son clientes habituales de los vuelos chárter de Iberia. En mayo, la aerolínea seguirá dando asistencia a MSC Cruceros y se suma otra gran compañía del sector: Costa Cruceros. Para cubrir sus necesidades, Iberia va a operar vuelos especiales a Venecia, Atenas, Hamburgo y Bari.

Iberia también va a operar en mayo vuelos chárter de turoperadores a destinos que no forman parte de su programa habitual como Reikiavik (Islandia) y Linz (Austria), además de la serie de vuelos especiales para Sama Travel a Luxor y El Cairo.

De los 70 vuelos chárter que la aerolínea opera durante este mes, un 20 por ciento serán viajes de incentivo para empresas -vuelos de largo radio tanto desde Madrid como desde Barcelona- que, junto con operaciones para eventos deportivos, que completan la operación no regular de Iberia durante mayo.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario