Ryanair ha anunciado nuevas mejoras y novedades para incrementar la satisfacción del cliente en 2017-2018 que incluye todos los aspectos que intervienen en la misma, desde la experiencia digital a los servicios a bordo del avión.
Ryanair ha presentado recientemente en Londres sus novedades para mejorar la experiencia del cliente en 2017 y 2018. Estas novedades se enmarcan dentro de la cuarta fase de su programa «Siempre Mejorando» cuyo objetivo busca mejorar todos los aspectos que están en contacto con la experiencia del consumidor, desde nuevos desarrollos digitales hasta el servicio a bordo de su flota.
Durante este evento, Ryanair ha aprovechado para recordar la apertura de sus dos nuevas bases en Frankfurt Main y Nápoles el pasado mes, tal y como informamos en Fly News.
Por otra parte, alguna de las nuevas iniciativas que ha propuesto la low cost, y que se pondrán en marcha este año, es la posibilidad de conexión de vuelos entre la red de Ryanair y con otras aerolíneas, además de la posibilidad de hacer el auto check-in para ambos vuelos una vez que se reservan los asientos de regreso.
Con respecto a esto, Kenny Jacobs Chief Marketing Officer de Ryanair ha comentado que «a medida que ampliamos la red de rutas, nuestros clientes podrán reservar por primera vez vuelos de conexión de Ryanair a través de Ryanair.com, con un servicio que alimentará vuelos de otras compañías aéreas a finales de este año. Al mismo tiempo, seguiremos ampliando nuestra flota, el número de pasajeros que transportamos y nuestras rutas».
En cuanto a la reserva de viajes, Ryanair lanza Express booking con preferencias de reserva de vuelos pre-registradas que harán más fácil y rápido reservar un billete, pues solo se necesitarán 3 clicks para confirmar la reserva de plaza.
En cuanto a los servicios a bordo, Ryanair rediseñará y mejorará las tarifas «Plus» añadiendo las versiones Regular, Plus, Flexi-Plus y Family Plus.
Jacobs ha comentado que gracias al programa ‘Siempre mejorando’ «la aerolínea ha experimentado un aumento en sus factores de ocupación y un número récord de pasajeros que ha aumentado en más del 50%. En un año en el que Ryanair se ha convertido en la aerolínea más grande de Europa con 120 millones de clientes transportados y con una web líder global en visitas en el sector aéreo»
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