Ryanair ha recibido 1,45 reclamaciones por cada 1.000 pasajeros transportados durante el mes de abril.
Ryanair ha presentado sus estadísticas con respecto a su Servicio al Cliente del mes de abril.
En este informe la compañía comunica en primer lugar que durante este mes transportó 11,3 millones de pasajeros, consiguiendo una puntualidad del 91 por ciento de los 62.000 vuelos operados este mes, frente al 90 por ciento de indice de puntualidad acumulado en abril de 2016.
En cuanto al número de reclamaciones por cada 1.000 pasajeros transportados desciende de 1,52 en abril de 2016 a 1,45 quejas recogidas durante este último mes.
En cambio, en cuanto a reclamaciones por equipaje, el numero de quejas aumentó de 0,50 a 0,56 por cada 1.000 pasajeros durante el mes de abril de este año.
Asimismo, Ryanair comunica que más del 99 por ciento de las reclamaciones interpuestas por sus clientes fueron respondidas en un plazo menor a siete días.
Añadir comentario