Portada » Todos los vuelos de Iberia de hoy domingo cancelados por Filomena
Aerolineas Aeropuertos España

Todos los vuelos de Iberia de hoy domingo cancelados por Filomena

Iberia ha cancelado todos los vuelos previstos para hoy domingo 10 de enero, excepto los de largo radio que se operen a partir de las 23:00 H. La compañía pide a todos sus clientes que no acudan al aeropuerto de Madrid.

Iberia no operará hoy ninguno de sus vuelos desde Madrid, debido al temporal, excepto los de largo radio, para lo que está trabajando en estrecha colaboración con Aena, y permitir así que los viajeros en conexión puedan volar cuánto antes. También trabaja con el gestor de los aeropuertos españoles para traer de vuelta a Madrid los 22 aviones y tripulaciones que tuvieron que ser desviados el viernes, y que afectaron a 2.900 clientes.

Iberia pide a los clientes afectados que añadan sus datos de contacto en Iberia.com, en el apartado Gestiona tu Reserva, para mantenerlos informados en todo momento . Mientras tanto, Iberia ruega a los clientes que no acudan al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas ni a los aeropuertos de origen.

Asimismo, de cara a minimizar el impacto de la tormenta en sus planes de viaje, la compañía ha flexibilizado las condiciones de las reservas de los clientes que tuvieran previsto viajar  hoy, o incluso el lunes, aunque el día 11 está previsto reiniciar la operación si el aeropuerto está abierto. Estos clientes podrán cambiar su fecha de vuelo hasta el 20 de marzo y, en función de las condiciones meteorológicas, Iberia podría ir ampliando la flexibilización para los clientes con vuelos más allá del lunes.

Iberia dejó abierta durante toda la noche del viernes la sala VIP del aeropuerto de Madrid, y habilitó la sala 10 de llegadas entregando mantas y snacks a los clientes que no pudieron salir del aeropuerto.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario