Eduardo Díaz del Río se hace con el aeródromo de Ocaña por 7,5 millones de euros en la subasta de venta.
7.560.000 millones de euros más impuestos ha sido finalmente la puja ganadora de la subasta del aeródromo de Ocaña (Toledo) que ha realizado Senasa por medio de Escrapalia.
El ganador ha sido Eduardo Díaz del Río tras completarse la segunda fase de la subasta a la que pasaron las tres mejores ofertas de compra.
La primera fase de la subasta se cerró el 4 de febrero pasado, con 12 ofertas presentadas, con una de ellas descalificada por defectos de forma en la presentación de la oferta y no constitución de la garantía. De las once restantes, diez eran españolas y una de Reino Unido. El precio mínimo de la venta era de 1.060.000 euros (más impuestos). Una vez abiertos los sobres de las ofertas, la mayor fue de 4.710.022 millones de euros (más impuestos).
Para la segunda fase esta última cifra fue la de salida para las ofertas de los tres finalistas: Acromántula Formación Deportiva (con una oferta inicial de 2,2 millones), Eduardo Díaz del Río, ganador final, (3,7 millones), y ELA Aviación (4,7 millones de euros).
[…] de Ocaña (Toledo), una vez que, pasado un plazo más que razonable, Eduardo Díaz del Río, ganador de la subasta realizada, no ha completado el procedimiento de pago de la cantidad por la que fue adjudicado el […]