Portada » Vendido el aeródromo de Ocaña
Nacionales

Vendido el aeródromo de Ocaña

Plataforma del aeródromo de Ocaña.
Plataforma del aeródromo de Ocaña.

Eduardo Díaz del Río se hace con el aeródromo de Ocaña por 7,5 millones de euros en la subasta de venta.

7.560.000 millones de euros más impuestos ha sido finalmente la puja ganadora de la subasta del aeródromo de Ocaña (Toledo) que ha realizado Senasa por medio de Escrapalia.

El ganador ha sido Eduardo Díaz del Río tras completarse la segunda fase de la subasta a la que pasaron las tres mejores ofertas de compra.

La primera fase de la subasta se cerró el 4 de febrero pasado, con 12 ofertas presentadas, con una de ellas descalificada por defectos de forma en la presentación de la oferta y no constitución de la garantía. De las once restantes, diez eran españolas y una de Reino Unido. El precio mínimo de la venta era de 1.060.000 euros (más impuestos). Una vez abiertos los sobres de las ofertas, la mayor fue de 4.710.022 millones de euros (más impuestos).

Para la segunda fase esta última cifra fue la de salida para las ofertas de los tres finalistas: Acromántula Formación Deportiva (con una oferta inicial de 2,2 millones), Eduardo Díaz del Río, ganador final, (3,7 millones), y ELA Aviación (4,7 millones de euros).

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario