Portada » Air Europa refuerza su operación con las islas Baleares y Canarias
Aeropuertos

Air Europa refuerza su operación con las islas Baleares y Canarias

Air Europa despega a mediados de mes su operativa de verano reforzando la conectividad entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente.

La aerolínea también apuesta por nuevos destinos europeos, como Atenas y Alguero, e incrementa las frecuencias en casi todas las rutas que opera, retomando también durante el mes de junio sus vuelos a Estados Unidos.

El primero de los vuelos a Atenas comenzó el pasado jueves 3 de junio.  Un Boeing 737, con capacidad para 182 plazas, despegó del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con destino Atenas, iniciando así esta operativa que se prolongará hasta finales de octubre y que unirá Madrid con la capital griega con dos vuelos semanales, en concreto los jueves y domingos.

Posteriormente, a partir del próximo 8 de julio, Air Europa incorporará también a su red europea su segundo destino de temporada alta: Alguero. La aerolínea volará a esta ciudad de la isla de Cerdeña también con dos vuelos a la semana.

Por lo que respecta a su operativa de vuelos nacionales en temporada estival, Air Europa refuerza la  conectividad entre el archipiélago canario y la Península con nuevos vuelos que enlazan Lanzarote y Tenerife con Bilbao, Oviedo y Santiago de Compostela, respectivamente. La aerolínea que está en proceso de ser adquirida por IAG, había lanzado un operación inter islas en Canarias, con la marca Air Europa Express, pero que dejó de operar en junio de 2019, traspasando la operación a Canarifly.

En cuanto al archipiélago balear, Air Europa suma, a partir de este mes, a su operativa regular nuevas rutas entre Palma de Mallorca y Málaga, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Zaragoza; así como enlaza Bilbao con Ibiza y Mahón, con tres y cinco frecuencias a la semana.

Air Europa une también a partir del próximo día 24 de junio Mahón con Madrid y Barcelona, con cuatro y cinco frecuencias semanales, respectivamente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario