66.000 millones de dólares es el precio de catálogo de los 442 pedidos y compromisos de compra firmados por Boeing durante el Salón de Le Bourget.
Además de anunciar el lanzamiento del Boeing 787-10 con 102 pedidos y compromisos de cinco clientes (incluida British Airways cuyo pedido se había anunciado sin señalarse la serie del B-787 pedida), los pedidos anunicados por Boeing en Le Bourget han sido: la actual generación del B-737 fueron 200 por parte de tres clientes; las del B-737 MAX, 117 de cinco clientes; el B-747-8, 5 de uno; y el B-777 15 de dos clientes.
El desglose de estos pedidos es el siguiente:
Boeing 737 | Cliente no identificado | 20 | – |
Boeing 737 MAX | Cliente no identificado | 20 | – |
Boeing 737 MAX | Tui Travel (Reino Unido) | 60 | Carta de intenciones |
Boeing 737 MAX 8 | CIT Leasing (EE.UU.) | 30 | – |
Boeing 737 MAX 8 | Skymark Airlines (Japón) | 4 | Carta de intenciones |
Boeing 737 MAX 8 | Travel Service (Rep. Checa) | 3 | Carta de intenciones |
Boeing 737-800 | Ryanair (Irlanda) | 175 | Confirmación de una carta de intenciones. Por 15.600 millones de dólares |
Boeing 737-900ER | Oman Air (Omán) | 5 | Antes anunciado como cliente no identificado |
Boeing 747-8 | Korean Air (Corea del Sur) | 5 | Carta de intenciones |
Boeing 777-300ER | Korean Air (Corea del Sur) | 6 | Carta de intenciones |
Boeing 777-300ER | Qatar Airways (Qatar) | 2 + 7 opciones | – |
Boeing 787-10 | Air Lease Corporation (EE.UU.) | 30 | Entrega desde 2019 |
Boeing 787-10 | GECAS (EE.UU.) | 10 | Carta de intenciones |
Boeing 787-10 | Singapore Airlines (Singapur) | 30 | – |
Boeing 787-10 | United Airlines (EE.UU.) | 20 | – |
Boeing 787-9 | Air Lease Corporation (EE.UU.) | 3 | – |
Añadir comentario