Portada » FEINDEF acogerá a delegaciones de 27 países y más de 150 expositores
Aeropuertos

FEINDEF acogerá a delegaciones de 27 países y más de 150 expositores

Delegaciones internacionales de los cinco continentes han confirmado su presencia a la primera Feria Internacional de la Defensa y Seguridad que tendrá lugar a finales del mes de mayo en IFEMA. 

FEINDEF, la Feria Internacional de la Defensa y Seguridad, celebrará su primera edición los días 29, 30 y 31 en Ifema, donde se podrá conocer las soluciones que ofrecen las empresas españolas en este sector, así como las novedades de la industria europea. 

Para la fecha ya están confirmadas delegaciones de 27 países de los cinco continentes, entre los que destaca la gran participación de países europeos y latinoamericanos. Desde la organización resaltan la presencia confirmada de altos cargos de las principales instituciones europeas relacionadas con la Seguridad y Defensa, como la Agencia Europea de Defensa (EDA), Agencia de Adquisición y Apoyo de la OTAN (NSPA) o la Organización Conjunta de Cooperación en Materia de Armamento (OCCAR).

Así mismo, la organización ha anunciado la presencia de al menos dos ministros, una decena de Jefes de Estado Mayor y altos responsables de adquisiciones.

Paralelamente participaran en el encuentro más de 150 firmas del sector con ‘stands’ y expositores. Según datos de la organización, más del 50% son pequeñas y medianas empresas que forman parte de la cadena de suministro en el sector de Defensa y Seguridad. Así mismo, habrá también representación internacional con la presencia de más de 20 compañías de diez nacionalidades distintas, entre las que destacan algunas grandes corporaciones internacionales con interés en la industria española.

La web de FEINDEF habilitará una herramienta para la solicitud de encuentros ‘B2B’ con Delegaciones nacionales e internacionales, así como con otros expositores.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario