Iberia ha recibido el premio a la “Mejor Iniciativa en Asistencia a Pasajeros” que concede “Future Travel Experience, en Vancouver, Canadá.
Iberia ha recibido el premio a la “Mejor Iniciativa en Asistencia a Pasajeros” que concede “Future Travel Experience”, uno de los foros en el que se dan a conocer los últimos avances para mejorar la atención al cliente en los aeropuertos, y al que asistieron en su última edición más de 160 organizaciones entre aeropuertos, aerolíneas, agentes de handling y otras empresas.
Iberia ha recibido este galardón por la implantación en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas de diversas iniciativas incluidas en su proyecto Ágora -el plan estratégico de la compañía para situar la T4 entre los mejores hubs y más cómodos para los pasajeros
Iberia también ofreció durante la celebración del “Future Travel Experience” una ponencia sobre “movilidad para mejorar la atención al cliente”, donde la compañía presentó dos de sus proyectos más novedosos: los Ipads para sobrecargos, una vanguardista iniciativa que permite tener información detallada y actualizada de todos los clientes y mejorar así el servicio a bordo; y el IBHelp, un revolucionario sistema que permite atender a los clientes en cualquier lugar del aeropuerto a través de dispositivos móviles .
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