El próximo mes de mayo Austrian Airlines presentará su primer avión con la nueva imagen.
Cuando Lufthansa cambió su imagen corporativa, se indicó que Austrian Airlines y Swiss, ambas de su grupo, también adaptarían sus servicios. Poco después se anunció que las tres aerolíneas compartirían asientos en sus aviones de un pasillo para facilitar el intercambio de aviones entre ellas según las necesidades del grupo.
Ahora Austrian Airlines ha presentado la que será su nueva imagen corporativa desde el próximo mes de mayo “para adaptar la imagen al mundo digital”.
La compañía, como ha hecho Lufthansa, adaptará su logo para que sea más visible en los medios portátiles electrónicos como teléfonos, ordenadores o relojes inteligentes. “El objetivo es satisfacer las demandas del mundo digital y así ser más moderno. La digitalización está cambiando nuestras vidas. Nuestros productos, nuestra marca y nuestra compañía también se están haciendo aptos para el futuro digital. La realineación de nuestra marca es otro paso importante en esta dirección”. Ha declarado Andreas Otto, responsable del departamento de comunicación y miembro de la junta directiva de Austrian Airlines.
El próximo mes de mayo, como señalamos, será cuando la nueva imagen comience a adoptarse, apareciendo por primera vez en el Boeing 777 OE-LPF, el cual está actualmente en Hong Kong siendo preparado para su entrada en servicio. Este B-777-200 fue construido para Varig, que lo operó como PP-VRB y posteriormente por Aeroméxico como N776AM. Retirado por esta en noviembre de 2016, fue alquilado por Austrian el pasado mes de enero, siendo trasladado a Hong Kong.
Austrian estima en siete los años que se precisarán para que los 82 aviones de su flota luzcan los nuevos colores, aunque para el verano de 2019 habrá 19.
Añadir comentario