El Boeing 787 Dreamliner estará en España del 11 al 13 de abril para ser mostrado a Air Europa.
Del 11 al 13 de abril estará en España el Boeing787 Dreamliner N787BX, el tercer ejemplar de producción y que Boeing está usando en una gira mundial visitando a clientes y sumnistradores. El avión llegará al aeropuerto de Madrid Barajas procedente de Estambul (Turquía) para ser mostrado a Air Europa. En esta galería fotográfica adelantamos como es por dentro este Boeing 787 Dreamliner.
Boeing traerá el B-787 Dreamliner a España para enseñárselo a Air Europa.
El N787BX va equipado con interiores genéricos que muestran como se puede viajar en este avión.
Asientos de clase ejecutiva en configuración 2-2-2 e inclinados respecto al eje longuitudinal del avión.
Ejemplo de las luces con las que se puede iluminar la cabina del B-787 Dreamliner.
3-3-3 parece ser la configuración preferida de las aerolíneas para la clase turista del Boeing 787 Dreamliner.
Los asientos de clase turista instalados en este Boeing 787 se reclinan a la vez que el cojín de asiento se mueve hacia adelante.
En la parte trasera del avión se han instalado asientos de clase turista muy separados entre sí.
Aun con las ventanillas oscurecidas al máximo es posible ver el exterior.
Detalle del techo en la zona de las puertas 2, las principales de acceso y desembarco del Boeing 787 Dreamliner.
Cabina con asientos de clase turista.
Para muchos los mejores asientos de un avión con sus enormes ventanas hacia delante.
Mando para el sistema de entretenimiento, pantalla de video, toma USB, gancho para la chaqueta y soporte para el vaso sin tener que bajar la bandeja. Todo ello en el respaldo.
Puerta del Boeing 787 Dreamliner con los nuevos carteles y marcas en verde en lugar de rojas.
Para comparar: los tamaños de las ventanillas del A380 (izquierda) y A330/A340 (derecha).
El ala vista desde una ventanilla algo sucia. Como curiosidad, el edificio con la torre es con el que estuvo a punto de chocar el Dreamliner en Chile durante FIDAE.
En el exterior los emblemas de las compañías que lo han comprado situados en dos bloques, uno delante de la puerta número dos
Y otro bloque de clientes detrás de la puerta número 2.
Incoherente la actitud de Air Europa.
Cliente de lanzamiento del A350, luego abandona pleiteando con Airbus, pide el B787 pero como está retrasado tiene toda su flota de largo radio en alquilados a terceras compañías Airbuses A330-200.
Yo como español no vuelo en Air Europa que reniega de comprar airbuses, que darían trabajo en España. Vuelo con Iberia, Vueling, EasyJet, etc, que usan Airbuses.
estoy con tigo Javier
No teneis ni idea!!!!
El jamón serrano y el avión americano
si Air Europa ha elegido el Boeing 787 y no el Airbus 350 sera solo por estrategias en materia de mantenimiento,no creo que sea porque no quiere dar trabajo a Españoles y por cierto yo soy de los que viaja en Air Europa y sus B737 y en cuanto a trato y servicio me quedo con Air Europa
[…] Boeing 787 Dreamliner N787BX ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid Barajas poco antes de la 1 del […]
[…] ha destacado en una rueda de prensa, y dentro del avión, que su compañía siempre se ha caracterizado por la innovación, comprando los modelos de avión […]
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
[…] […]
Incoherente la actitud de Air Europa.
Cliente de lanzamiento del A350, luego abandona pleiteando con Airbus, pide el B787 pero como está retrasado tiene toda su flota de largo radio en alquilados a terceras compañías Airbuses A330-200.
Yo como español no vuelo en Air Europa que reniega de comprar airbuses, que darían trabajo en España. Vuelo con Iberia, Vueling, EasyJet, etc, que usan Airbuses.
estoy con tigo Javier
No teneis ni idea!!!!
El jamón serrano y el avión americano
si Air Europa ha elegido el Boeing 787 y no el Airbus 350 sera solo por estrategias en materia de mantenimiento,no creo que sea porque no quiere dar trabajo a Españoles y por cierto yo soy de los que viaja en Air Europa y sus B737 y en cuanto a trato y servicio me quedo con Air Europa
[…] Boeing 787 Dreamliner N787BX ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid Barajas poco antes de la 1 del […]
[…] ha destacado en una rueda de prensa, y dentro del avión, que su compañía siempre se ha caracterizado por la innovación, comprando los modelos de avión […]