British Airways pone a prueba tres meses el sistema Qmatic de colas virtuales para la facturación en el aeropuerto de Londres Heathrow.
Qmatic es una aplicación en uso en tiendas, oficinas de correos u otros lugares donde es preciso hacer cola para acceder o ser atendidos.
Ahora British Airways ha decidido evaluar su uso en la Terminal 5 del aeropuerto de Londres Heathrow para determinados vuelos durante tres meses.
El uso de esta aplicación, que será voluntario para los pasajeros de esos vuelos, precisa la descarga de la APP y registrarse. El sistema avisará automáticamente al pasajero cuándo sea su turno y este podrá acercarse a uno de los mostradores de facturación asignados para la prueba. También habrá la posibilidad de, a la llegada al aeropuerto, escanear un código QR y obtener un turno para facturación. La opción de guardar una fila tradicional seguirá existiendo.
Esta posibilidad se une a las que British Airways y otras aerolíneas ofrecen ya a sus pasajeros, como las diferentes aplicaciones que permiten comprobar que se dispone de todos los documentos adecuados y se han rellenado los cuestionarios pertinentes para viajar a otros países antes de salir para el aeropuerto
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