Portada » Entregado el primer Kazan Helicopters Ansat en Europa
helicoptero

Entregado el primer Kazan Helicopters Ansat en Europa

La República de Srpska es el primer usuario de un kazan helicopters Ansat entregadoo en Europa.
La República de Srpska es el primer usuario de un kazan helicopters Ansat entregadoo en Europa.

El ministerio del Interior de la República de Srpska es el usuario del primero helicóptero Ansat entregado a un cliente europeo.

El primero de tres Kazan Heliopcters Ansat para el ministerio del Interior de la República de Srpska, una parte de Bosnia y Herzegovina, acaba de ser entregado.

Este helicóptero ha sido equipado para transportes sanitarios, con una camilla y equipo médico de apoyo y atención y asientos para dos médicos o sanitarios. Esta configuración puede ser cambiada rápidamente para el traslado de hasta siete pasajeros, para lo que el ministerio ha adquirido los consiguientes asientos.

Los otros dos Ansat, que serán entregados en 2021 y 2022, tendrán un cometido policial, con faros de búsqueda, sistema de fast-rope , grúa externa y gancho para transporte en eslinga.

La formación del personal para estos helicópteros incluida en el contrato de compra (dos pilotos y tres técnicos de mantenimiento por aparato) se ha realizado en las instalaciones de formación de Kazan Helicopters, empresa que forma parte de Russian Helicopters, la compañía holding de los fabricantes y centros de mantenimiento de helicópteros rusos, a su vez parte de Rostec State Corporation.

El Asant está también certificado por las autoridades aeronáuticas rusas para transportar pacientes de COVID-19 en una unidad de asilamiento.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario