Portada » Iberia Express regala Joker en sus vuelos
Aerolineas Aviación comercial España

Iberia Express regala Joker en sus vuelos

Pantalla del Club Express Onboard de Iberia Express en un smartphone con la opción de ver Joker.
Pantalla del Club Express Onboard de Iberia Express en un smartphone con la opción de ver Joker.

Warner Bros es el nuevo proveedor de películas del Club Express Onboard de Iberia Express, y para celebrarlo se ofrece la película Joker de forma gratuita en el mismo.

Iberia Express ha estrenado la película Joker de Warner Bros(premiada este año con dos Oscar) a lo grande en su vuelo I23730 entre Madrid y Copenhague para celebrar que esta empresa ha pasado a ser el proveedor de películas para el sistema de entretenimiento a bordo de la compañía ofrecido por Immfly.

Para el estreno, los pasajeros del vuelo han podido descargarla gratuitamente a sus dispositivos móviles (como se puede hacer ya en todos los vuelos de la aerolínea, así como otras muchas películas y series de televisión de esta productora y distribuidora, y que se irán renovando periódicamente.

Todos los pasajeros de dicho vuelo han recibido como regalo unos auriculares y un soporte para apoyar su dispositivo móvil, además de un paquete de palomitas de maíz.

Iberia Express lleva ofreciendo esta plataforma de entretenimiento a bordo desarrollada por la empresa española Immfly cinco años, en los que ha ido ampliando la oferta de películas, series, periódicos, revistas, y guías de ciudades destino. El servicio se ofrece en español, francés e inglés.

Según las estadísticas de Iberia Express, un 37 por ciento de los pasajeros que se conectan a Club Express Onboard en vuelo eligen una película; el 18 por ciento una serie de TV; y un 13 por ciento por prensa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario