Portada » ITA Airways se traslada a la T1 de Roma-Fiumicino
Aerolineas Aviación comercial Europa

ITA Airways se traslada a la T1 de Roma-Fiumicino

Con este cambio, se garantiza a todos los pasajeros de ITA Airways una reducción de los tiempos de espera en corta, media y larga distancia.

La aerolínea ITA Airways está trasladando las operaciones de facturación y control de seguridad de todos sus vuelos intercontinentales que tienen su salida desde Roma Fiumicino a la Terminal 1 del aeropuerto de Roma. Anteriormente, estas operaciones se realizaban en la Terminal 3.

Por tanto, las operaciones de facturación de la compañía para todos los destinos – nacionales, internacionales e intercontinentales – se realizarán ahora en una única terminal. Asimismo, todos los pasajeros que viajen a destinos norteamericanos se beneficiarán de puertas de seguridad específicas, incluyendo Fast Track para los clientes de clase Business y de los clubes exclusivos de Volare y de SkyTeam. Los clientes de ITA Airways tendrán a su disposición varios mostradores dedicados exclusivamente a  destinos intercontinentales, que con una gama de productos personalizados.

El traslado de las operaciones de la Terminal 3 a la Terminal 1 garantiza a todos los pasajeros de ITA Airways una reducción de los tiempos de espera para las operaciones de facturación y los controles de seguridad.  Como parte de la estrategia de la aerolínea de bandera italiana, esta iniciativa tiene como objetivo crear servicios cada vez más eficientes para satisfacer las necesidades los pasajeros.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario