null
Portada » Jetblue competirá con Iberia en la ruta a Boston
Aerolineas Aviación comercial Norteamerica

Jetblue competirá con Iberia en la ruta a Boston

Airbus A321LR de Jetblue en el aeropuerto Boston-Logan.
Airbus A321LR de Jetblue en el aeropuerto Boston-Logan.

La aerolínea estadounidense Jetblue ha anunciado vuelos entre Boston y Madrid desde el 22 de mayo.

Jetblue, aerolínea de costes bajos, que no low cost, ha anunciado que el próximo mes de mayo comenzará a volar de Boston a Edimburgo y Madrid.

Ambos destinos tendrán un vuelo diario, de momento hasta el final de octubre, operado con sus Airbus A321LR, que aumentarán a siete los destinos europeos de Jetblue desde Boston, todos con una frecuencia diaria. Londres Heathrow y París Charles de Gaulle mantienen el vuelo todo el año, mientras que Ámsterdam recibirá a la aerolínea del 29 de marzo al 24 de octubre; Dublín, del 17 de abril al mismo día de octubre; y Londres-Gatwick, Edimburgo y Madrid, serán destinos operados del 22 de mayo al 24 de octubre.

Jetblue, además opera todo el año desde el aeropuerto de Nueva York-JFK a Londres-Heathrow (dos vuelos diarios), París-Charles de Gaulle y Ámsterdam (un vuelo diario), y a Dublín del 17 de abril al 24 de octubre, y Edimburgo del 8 de mayo al 24 de octubre.

Madrid es una ciudad que nunca duerme y proporciona a los viajeros un sinfín de ofertas culturales y gastronómicas. Los visitantes se enamoran de su energía, desde las calles históricas del centro hasta el estilo moderno de la Gran Vía. Es un paraíso gastronómico, ya sea tomando tapas en La Latina, bebiendo sangría en una taberna centenaria o deleitándose con churros bañados en chocolate.

Los entusiastas del arte acuden en masa al mundialmente famoso Museo del Prado, mientras que los aficionados al deporte animan a los legendarios equipos de fútbol. Y cuando el sol se pone, la vida nocturna de Madrid se ilumina con bares en las azoteas, espectáculos de flamenco y bulliciosas plazas. No es de extrañar que los viajeros sigan regresando para disfrutar de la vibrante capital de España”. Es la definición de Madrid que ha hecho la aerolínea al anunciar sus nuevos servicios.

Los vuelos partirán del aeropuerto Logan de Boston a las 22:15 hora local, para aterrizar en Madrid (Terminal 1) a las 11:30 del siguiente día. Los vuelos de regreso, saldrán de Madrid a las 13:30, para llegar a Boston a las 15:20 (todo en hora local).

Los Airbus A321LR de Jetblue cuentan con 24 asientos en business (Mint Suite para Jetblue), 24 en turista premium, y 90 en turista, un total de 140 plazas.

Los asientos de Mint Suite son los mismos que Iberia utiliza en sus A321XLR, solo que en una versión diferente, y con puerta que los aísla del pasillo.