Portada » La última entrega del Airbus A380 más cerca
Aerolineas Aviación comercial Oriente Medio

La última entrega del Airbus A380 más cerca

El último A380 que será entregado a Emirates hizo su primer vuelo el pasado 17 de marzo.
El último A380 que será entregado a Emirates hizo su primer vuelo el pasado 17 de marzo.

Emirates ha acordado con Airbus adelantar la entrega del último A380 al mes de noviembre.

Emirates ha decidido adelantar la entrega de su Airbus A380 número 118, el último que salió de la cadena de montaje en Toulouse, de junio de 2022 a noviembre de 2021.

Con esto, serán tres los A380 que recibirá a lo largo de los próximos tres meses.

Estos tres últimos A380 serán parte de los seis que Emirates opera con una configuración de cuatro clases: primera, business, turista premium y turista. El presidente de Emirates, Tim Clark, ha señalado que “estos nuevos aviones añadirán a nuestro catálogo más asientos turista premium, muy solicitados, mientras nos preparamos para lanzar este producto de cabina en los próximos meses”.

Por el momento la turista premium no está siendo comercializada por Emirates y solo es ocupada por “clientes valiosos de forma discrecional” que viajen en turista.

Clark también ha confirmado que el A380 seguirá formando parte de la flota de la aerolínea “durante las próximas dos décadas, y estamos comprometidos a garantizar que la experiencia del A380 de Emirates siga siendo la favorita de los clientes con inversiones continuas para mejorar nuestro producto y servicios”.

Entre las previsiones de Emirates para el A380 está que en el mes de octubre este modelo cubra las rutas de Dubai a 17 ciudades: Ammán, Dusseldorf, El Cairo, Frankfurt, Guangzhou, Londres, Los Ángeles, Manchester, Mauricio, Moscú, Múnich, Nueva York, París, Toronto, Viena, Washington DC, y Zúrich; con Londres y París contando con el servicio de cuatro clases.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario