No.Flights presentó su plataforma en la CEOE ante responsables del transporte aéreo en nustro país y el respaldo de organismos como la Dirección General de Aviación Civil.
No.Flights es una plataforma de venta de asientos de última hora, desarrollada por un grupo de jóvenes emprendedores que fue presentada esta semana en la sede de la CEOE, con la colaboració del medio especializado Aviación Digital, dentro de su estrategia al apoyo de este tipo de iniciativas innovadoras.
Durante el evento, se presentaron aspectos clave que resumen la experiencia ofrecida por No.Flights, el equipo fundador realizó una exposición detallada de su plataforma, destacando su enfoque innovador para aumentar el load factor mediante la venta de asientos de última hora, un hecho significativo y que promete transformar la industria.
Posteriormente, varias sesiones interactivas proporcionaron un espacio para que los asistentes participaran activamente, planteando preguntas y compartiendo ideas sobre el futuro de la venta de asientos de última hora, lo que refleja un compromiso con el diálogo y la colaboración en la industria.
Por último, un notable networking facilitó el intercambio de conocimientos entre los participantes, consolidando aún más la importancia y el impacto del encuentro en la comunidad aeronáutica. En conjunto, estos aspectos subrayan la relevancia y el éxito del evento en la promoción de la innovación y el avance en la industria de la aviación.
Ogando expresó su agradecimiento a los asistentes y resaltó que la realización del evento sirve como testimonio del interés y la demanda en la industria de la aviación por soluciones innovadoras. «Nos sentimos emocionados por el futuro de No.Flights» concluyó.
Entre los asistentes al evento se encontraban Verónica Elvira Olalla, Subdirectora General de Transporte Aéreo de la DGAC, quien aportó su experiencia y conocimiento en el ámbito aeronáutico. Asimismo, estuvo presente Víctor M. Aguado, el que fuera representante permanente de España en el Consejo de la OACI, brindando su perspectiva sobre las tendencias y desafíos globales en la aviación. Además, distintos representantes de compañías aéreas, GSA’s y otros sectores de la industria, como el director general de SAERCO, Jorge Ávila, que contribuyeron con valiosas ideas y análisis
El respaldo de la DGAC a este tipo de iniciativas demuestra su compromiso con la promoción de soluciones innovadoras que impulsen el progreso y la eficiencia en el transporte aéreo. Además, refleja el reconocimiento del valor estratégico de plataformas como No.Flights en la optimización de la gestión de asientos y la mejora de la experiencia del pasajero.
Alejandro Ogando, fundador de No.Flights, expresó su gratitud por el gran respaldo recibido durante la presentación y destacó la importancia de la colaboración estratégica de Aviación Digital. «Estamos encantados de haber compartido nuestra visión y tecnología con profesionales apasionados de la aviación. La respuesta positiva y las conversaciones constructivas demuestran el impacto potencial de No.Flights en la industria«.
Próximos Pasos
No.Flights explicó también cuáles serán los siguientes pasos a seguir para la puesta en marcha de la plataforma.Los interesados pueden obtener más información sobre No.Flights visitando no.flights y seguir las actualizaciones en nuestras redes: linktr.ee/no.flights. Bajo la premisa de «Brindamos acceso a asientos vacíos de vuelos de última hora con precios bajos». No.flights ofrece la oportunidad de vivir experiencias sin depender de la planificación a largo plazo, con vuelos en las próximas 24 horas, rutas optimizadas con baja ocupación, precios asequibles para todo el mundo y la contribución a la reducción de la huella medioambiental por asientos vacíos.
No.Flights presentó su plataforma en la CEOE ante responsables del transporte aéreo en nustro país y el respaldo de organismos como la Dirección General de Aviación Civil.
Fundada por Alejandro Ogando en 2022 en colaboración con un grupo inversor catalán, No.Flights surge como una respuesta innovadora a la necesidad de flexibilizar la industria aérea y hacer los viajes más accesibles para todos. La App se presenta como un vínculo crucial entre los viajeros y las aerolíneas, ayudando a aumentar el “load factor” y generando nuevas oportunidades en un mercado previamente desatendido.
No.Flights tiene como objetivo principal maximizar la ocupación de vuelos, distribuyendo el costo por persona y, al mismo tiempo, reducir el impacto ambiental por pasajero. Con una interfaz intuitiva y un sistema de reserva rápido, la aplicación ofrece asientos vacíos en vuelos de última hora a precios asequibles, democratizando así el acceso a los viajes.
Añadir comentario