Portada » ¿En qué puedo trabajar si soy ingeniero aeronáutico?
COIAE Formación y Empleo Universidad

¿En qué puedo trabajar si soy ingeniero aeronáutico?

El viernes 21 de febrero más de treinta profesionales analizarán  las salidas profesionales de los ingenieros aeronáuticos,  enfocadas a aeropuertos y navegación, así como de las dobles titulaciones, estudios en el extranjero, doctorados, y el máster habilitante.

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) ha organizado una jornada para abordar las expectativas y salidas profesionales de la ingeniería aeronáutica desde el punto de vista de la empresa, la administración y la universidad.

Además, se debatirán las salidas profesionales enfocadas a aeropuertos y navegación, así como las dobles titulaciones, estudios en el extranjero, doctorados, y el máster habilitante. Más de treinta expertos se reunirán desde las 9:00 horas en el Instituto de la Ingeniería de España para abordar estos temas. La entrada es gratuita previa inscripción en info@coiae.es.

El director general de Enaire e «Ingeniero del año 2016», Ángel Luis Arias, inaugurará la jornada, que se abrirá con una introducción sobre las características del máster habilitante en ingeniería aeronáutica. En España, ocho universidades imparten dicho máster.

Las expectativas de la profesión de ingeniero aeronáutico desde el punto de vista empresarial y de la administración, abrirá la serie de seis mesas redondas. Será moderado por Estefanía Matesanz, decana del (COIAE), y vicepresidenta y directora de Calidad de FALs&MRO de Airbus DS.

La segunda mesa redonda abordará también las expectativas de la profesión desde el punto de vista empresarial y de la administración. Moisés Fernández Álvaro, «Ingeniero del año 2018» y general de División (retirado) del Ejército del Aire, moderará este debate.

«Perfiles y currículum: expectativas de las empresas y entrevistas de trabajo» es el tema elegido como tercer tema de debate. Este encuentro estará moderado por Alejandro Herrera, secretario del COIAE y director general de AGS.

La cuarta mesa redonda abordará las expectativas de la profesión de ingeniero aeronáutico desde el punto de vista empresarial y de la administración. José Manuel Hesse, vocal del COIAE, y director de Operaciones de Isdefe, será el encargado de moderar el debate.

«La profesión de ingeniero aeronáutico enfocada a aeropuertos y navegación» será el quinto de los temas de debate, moderado por  Cristina de Bustos, tesorera del COIAE y directora general de CITD.

La última mesa redonda analizará los programas de dobles titulaciones, estudios en el extranjero y doctorados. Estefanía Matesanz, decana del COIAE, y vicepresidenta y directora de Calidad de FALs&MRO en Airbus DS, moderará este debate.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario