Portada » La Fundación Airbus con Vietnam Airlines ha enviado juguetes al Hospital de Cardiología de Hanoi
Organizaciones

La Fundación Airbus con Vietnam Airlines ha enviado juguetes al Hospital de Cardiología de Hanoi

Avión de Vietnam Airlines A350 XWB cargando los juguetes en Toulouse.
La fundación de Airbus y Vietnam Airlines han enviado el pasado 2 de diciembre una selección de juguetes, juegos y libros a bordo de un A350 XWB desde Toulouse al Hopital de Cardiología de Hanoi.

La Fundación de Airbus y Vietnam Airlines han enviado el pasado 2 de diciembre una selección de juguetes, juegos y libros a bordo de un A350 XWB desde Toulouse al Hopital de Cardiología de Hanoi.

Avión de Vietnam Airlines A350 XWB cargando los juguetes en Toulouse.

Fundación Airbus se ha beneficiado del transporte de Vietnam Airlines A350 XWB para el transporte de una selección de juguetes, juegos y libros desde Toulouse al Hospital Cardiológico de Hanoi en Vietnam.

Los regalos entregados han sido recolectados por la organización “Aviación sin fronteras” de Francia y de los donativos recaudados a través del programa “Give for Kids” , una iniciativa que nació de los empleados de Airbus y la base de Airbus Toulouse.

El avión de Vietnam Airlines A350 XWB se cargó en Toulouse el pasado 2 de diciembre y llegó a Hanoi la mañana del 3 de diciembre. Esta iniciativa voluntaria fue organizada conjuntamente entre la Fundación Airbus y “Aviación sin fronteras”.

Ambas entidades han estado trabajando juntas desde 2008 coordinando varias misiones. A través de la FundaciÓn, siempre que es posible, “tratan de utilizar vuelos de entrega de nuevos aviones para enviar donaciones a beneficio de causas que lo necesiten”, “Esperamos que los regalos que estamos enviado  por medio de Vietnam Airlands lleven sonrisas a los niños que actualmente están en el Hospital Cardiológico de Hanoi” han declarado responsables de la Fundación.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario