null
Portada » Maria Cardenal nueva directora del producto de entretenimiento a bordo Immfly
Nombramientos

Maria Cardenal nueva directora del producto de entretenimiento a bordo Immfly

Maria Cardenal se incorpora a Immfly como directora de producto. Cardenal estará al frente de importante cartera de clientes como EasyJet, Iberia Express, Volotea, Pegasus o SunExpress. 

Immfly, plataforma española de servicios de entretenimiento digitales a bordo incorpora a Maria Cardenal a su equipo para dirigir el departamento de producto e innovación.

Jimmy Martínez Von Korff y Pablo Linz, co-fundadores de Immfly, opinan sobre este nuevo fichaje que “Cardenal trae a la compañía un ADN en aerolíneas único. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y compartimos la misma visión sobre dónde y cómo queremos expandir nuestros servicios digitales a bordo. Maria ha estado ocupando un papel muy importante en Vueling durante los años claves de la digitalización de la aerolínea. Estamos encantados con su percepción sobre el usuario y estamos seguros de que seguiremos desarrollando tecnologías y servicios extraordinarios a bordo que estarán a la altura de las aspiraciones digitales de las aerolíneas».

“Immfly es una empresa increíble. Es ágil e innovadora como ningún otro competidor dentro del sector y ha demostrado que tiene el enfoque correcto para abordar las exigencias y necesidades de las aerolíneas y viajeros por el mundo. Estoy muy feliz de incorporarme en esta compañía y espero que pueda contribuir a hacerla volar más alto” explica la María Cardenal, nueva directora de producto de Immfly.

Cardenal cuenta con 11 años de experiencia en el sector de las aerolíneas ocupando altos cargos en compañías como Vueling y ClickairEl último puesto que ejerció  antes de incorporarse a Immfly fue como responsable de innovación en Vueling, donde desarrolló el Vueling Innovation Lab y participó en el programa de aceleración de la start-up Hangar 51 de IAG en la edición española de 2017-18. La nueva directora de producto de Immfly, también fue responsable del desarrollo de producto e ingresos extra de Vueling durante 9 años, dirigiendo el área de desarrollo de productos innovadores y servicios que añaden valor a la experiencia del consumidor de Vueling.