Portada » Yago Grela dirigirá la comunicación de EUROCAE
Nombramientos

Yago Grela dirigirá la comunicación de EUROCAE

Yago Grela, nuevo director de comunicación de EUROCAE.

El organismo europeo para el desarrollo de estándares industriales de aviación, EUROCAE, cuenta con un nuevo director de comunicación español.

Desde su base en París, Yago Grela potenciará el papel del organismo como referente internacional en su sector.  Con este nuevo cargo, el gallego asume las funciones de máximo responsable del área de comunicación y relaciones públicas.

EUROCAE se ocupa de tareas relacionadas con el uso de dispositivos eléctricos y electrónicos. La organización estandariza requisitos para los dispositivos electrónicos tanto en los aviones como para sistemas terrestres de  localización y navegación aérea y desarrolla normas y documentos al respecto.

La empresa actúa como un marco en el que diferentes grupos de trabajo de expertos del sector aeronáutico intercambian sus conocimientos para el desarrollo de estándares, siendo  el equivalente en Europa a la RTCA norteamericana.

“Asumir este puesto en un organismo con tanta historia es un reto, una gran responsabilidad de continuar con todo lo que se hizo desde 1963. Fue una decisión fácil de tomar, ya que gente que me conoce sabe que soy un gran apasionado de la aviación. Por todo ello, mi compromiso con la dirección, el equipo y los más de 400 miembros de todo el mundo que confían en nosotros es hoy el motor de mi trabajo”, afirma Grela.

Su trayectoria Estudió Periodismo en las Universidades de Santiago de Compostela,  se especializó en Comunicación Corporativa por la ECS y es doctorando por la Universidad Complutense de Madrid.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario