Portada » Los spotters aterrizan en Barajas
Spotters

Los spotters aterrizan en Barajas

Planespotters exposición Barajas
Una de las instantáneas que se exhiben en la T-2 del aeropuerto de Barajas
La T-2 del aeropuerto de Barajas acoge una exposición fotográfica con instantáneas de aviones tomadas por los spotters de la asociación Aire en todo el mundo.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas acoge en la Terminal 2 una exposición fotográfica con instantáneas tomadas por los spotters de la Asociación Aire en todo el mundo que podrá verse en los pasillos de acceso a la Terminal hasta el próximo 10 de mayo.

Planespotters exposición Barajas
Una de las instantáneas que se exhiben en la T-2 del aeropuerto de Barajas

“Plane spotter, fotografiando aviones” es el título de la muestra fotográfica que se muestra en la T-2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y que recoge la particular mirada de los spotters de aviones. Los autores de las fotografías son socios de la Asociación AIRE, que han captado las imágenes por todo el mundo. La exposición está disponible para visitantes y pasajeros hasta el próximo 10 de mayo en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el metro y el parking P-2.

Para la exposición itinerante ‘Planespotter, fotografiando aviones’, los socios han cedido sus fotografías desinteresadamente con el fin de que su pasión por la aeronáutica llegue al mayor número de personas posible. ‘Plane Spotter, fotografiando aviones’ recoge imágenes de aviones en vuelo o realizando maniobras de aterrizaje y despegue,helicópteros, aeronaves militares, desfiles aéreos, y un largo etcétera, pero siempre con un mismo protagonista, el avión.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario