Bajo el concepto «Farm to Plane», la aerolínea ofrece ingredientes locales de alta calidad y programas de ejercicios en sus vuelos de ultra larga distancia.
Singapore Airlines (SIA), ofrece servicios y programas que promueven el bienestar físico y mental de los pasajeros a bordo de sus vuelos más largos. Para ayudar a mantener un estilo de vida saludable, la aerolínea trabaja con socios como Golden Door o Como Shambhala, que han desarrollado conceptos de comidas y servicios a bordo con el fin de ofrecer opciones de alimentos nutritivos, así como programas de ejercicios para aliviar el estrés y mejorar el bienestar general de los pasajeros.
Esta experiencia de viaje, que tiene como objetivo realzar la nutrición, mejorar la calidad del sueño y elevar los niveles de energía de los viajeros, es posible gracias a la implementación de unas medidas que incluyen menús personalizados elaborados por chefs que fusionan nutrición y gastronomía y programas de ejercicios y rutinas de estiramientos diseñados por entrenadores personales específicamente para los clientes de SIA.
Como resultado de este programa, los clientes pueden disfrutar, cuando viajen en uno de estos vuelos, de un menú de platos saludables, cuidadosamente adaptados para nutrir el cuerpo y aliviar el estrés inducido por los viajes. Ingredientes ricos en antioxidantes y micronutrientes como el kiwi, el yogur, la remolacha y las fresas se unen en platos que refuerzan el sistema inmunitario y que ayudan a los clientes a sentirse renovados después del vuelo.
Con la finalidad de promover la relajación del pasajero, el programa también incluye artículos y vídeos con ejercicios de meditación, técnicas de respiración y ejercicios corporales adecuados para periodos de inactividad prolongada y que ayudan al pasajero a mitigar el cansancio y a suavizar los efectos del Jet Lag.
La sostenibilidad está en el núcleo de la compañía que, bajo el lema “Farm to Plane”, colabora con los principales productores locales de la industria garantizando alimentos frescos y cuidadosamente seleccionados. Como parte de esta iniciativa, SIA ha firmado acuerdos con varios productores allí donde opera como es el caso de Hudson Valley Fisheries, que suministra a la compañía truchas de origen sostenible en los vuelos con origen Nueva York o el acuerdo con AeroFarms, compañía líder en cultivos verticales de interior, que permite que Singapore Airlines sirva a bordo de sus vuelos de Newark a Singapur.
En este caso concreto y gracias a la tecnología que utiliza AeroFarms, las plantas crecen desde la semilla hasta el producto maduro en unos pocos días, utilizando un 95% menos de agua y una fracción de los fertilizantes utilizados en la agricultura convencional. Además, todos los productos de AeroFarms se cultivan sin pesticidas, herbicidas ni fungicidas.
Añadir comentario