Portada » ¡Menos de un mes para conseguir tu dorsal para Carrera del Aire a precio reducido!
Carrera del Aire

¡Menos de un mes para conseguir tu dorsal para Carrera del Aire a precio reducido!

Carrera del Aire, la primera carrera dedicada al sector aeronáutico, tiene un precio reducido a todos aquellos runners que se inscriban durante el mes de agosto.El próximo 16 de octubre tendrá lugar la primera carrera dedicada al sector aeronáutico. Bajo el lema “El que no corre, vuela”, la carrera organizada por Fly News en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, el Grupo de Empresas de Airbus Group y el Ejército del Aire despegará en Getafe, capital de la industria aeronáutica.

Inscríbete aquí para la Iº Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas

Tanto Fly News como sus colaboradores y participantes de la carrera, incluido el Ayuntamiento de Getafe, apoyan esta primera carrera, en la que competirán empresas del aire y particulares, con el objetivo de ayudar a dar visibilidad a la importancia de Getafe como el escenario de la industria aeronáutica a nivel internacional.

Esta carrera que parte de la mano de importantes representantes de este sector, como Airbus Group y el el Ejército del Aire ya cuenta con un gran número de participantes de empresas y amantes del sector que se encontraran el próximo 16 de octubre para disfrutar juntos de un día aeronáutico muy especial.

La Iª Carrera del Aire consta de 10 kilómetros por el entramado de la localidad madrileña, con salida y llegada en el Acuartelamiento del Aire, ACAR de Getafe, en una prueba que se denomina normalmente como urbana y sobre asfalto. Puedes consultar el reglamento, el recorrido y otros detalles en la web oficial del evento.

Cabe destacar que esta Carrera del Aire y las Empresas Aeronáuticas tiene además un carácter solidario, ya que lo recaudado en el dorsal cero será donado a Cáritas Castrenses y a otra ONG con la que el Ayuntamiento de Getafe colabora habitualmente: CEAR (Centro Español de Ayuta al Refugiado).

La inscripciones están abiertas hasta el próximo 14 de octubre.  Pero cabe destacar que inscribiéndose antes del 31 de agosto, el participante disfrutará de un precio más reducido.

Puedes hacer tu inscripción mediante la página de Ticket Sport (+0,60€) o a través de la página web oficial de la carrera (www.carreradelaire.es)