Portada » Titania entrega más de 1.000 pantallas protectoras
COVID19

Titania entrega más de 1.000 pantallas protectoras

La empresa gaditana Titania participa en un proyecto con la Universidad de Cádiz, para la fabricación de pantallas protectoras, de las que han entregado ya más de un millar.

Titania colabora con un grupo de profesores de la Escuela Superior de Ingeniería, de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales y de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz en la fabricación y montaje de pantallas de protección listas para su uso. En el grupo de trabajo participan, además, voluntarios particulares y colaboran otras empresas mediante donaciones de parte de los elementos necesarios para fabricar las pantallas.

En estos momentos, el grupo cuenta con 19 voluntarios, dos centros de montaje y 27 impresoras 3D que funcionan a pleno rendimiento para este cometido. Esta iniciativa, que está abierta a la colaboración ciudadana a través de la web https://esingenieria.uca.es/apuntate-cadena/, ya ha conseguido fabricar y entregar  más de un millar de unidades a la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz, desde donde se distribuyen a los hospitales en función de sus necesidades, y a otras entidades que lo han solicitado.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario