Portada » Centum sigue incrementando las ventas internacionales de su sistema Lifeseeker
ESPECIAL FEINDEF 2021

Centum sigue incrementando las ventas internacionales de su sistema Lifeseeker

Centum Research and Tecnology fue otra de las empresas españolas presentes en FEINDE 2021. La compañía, que sigue sumando clientes para su sistema Lifeseeker, llevó a la feria de defensa las últimas actulizaciones de este sistema.

 

Dos días antes de la inauguración de FEINDEF 2021, la compañía anunciaba un nuevo contrato con la brigada de Bomberos Nacionales de Italia (Vigili del Fuoco), que ya utiliza este sistema de búsqueda a través del teléfono móvil.

Lifeseeker es un sistema aeronáutico que convierte los dispositivos móviles en balizas de emergencia capaces de llevar a los equipos de rescate hasta la localización exacta de la persona desaparecida. Su integración es muy sencilla y puede instalarse en cualquier plataforma aérea: drones, helicópteros y aviones de ala fija.

La tecnología Lifeseeker, desarrollada por la empresa CENTUM, ya está siendo operada en países de Norte América, Europa y Asia, ayudando a encontrar rápidamente a personas perdidas. Casos como el de los bomberos italianos muestran las grandes ventajas de contar con la tecnología adecuada en operaciones críticas, sobre todo cuando las primeras horas son vitales.

El Consejero Delegado de la empresa, Héctor Estévez, nos cuenta en qué consiste el sistema y su valoración de FEINDEF 2021.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario