Portada » El lanzador que el INTA prepara para el mercado del New Space
ESPECIAL FEINDEF 2021

El lanzador que el INTA prepara para el mercado del New Space

José María Salom, director general del Instituo de Técnica Aeroespacial, quiere escalar el papel del INTA, trascendiendo el nicho en el que, por su propio nombre, se ha identificado hasta ahora a este organismo dependiente del ministerio de Defensa.

El TTe. general Salom no solo «corre» y «vuela», también tiene una visión estratégica del papel que el INTA tiene que asumir. Actor fundamental en la I+D+i del sector aeroespacial, traspasa ahora sus «límites» espaciales para trasladar todo el conocimiento del Insitituo a otros sectores, como el naval.

El INTA ha sido, es y será uno de los pilares fundamentales de la investigación en materia de aeronáutica y espacio. Su director general, el teniente general del Aire José María Salom, explica en esta entrevista con Fly News qué han querido mostrar en FEINDEF, un escaparate para  el trabajo que el Instituo viene realizando en sectores.

Según comenta en esta breve entrevista el general Salom, el trabajo que lleva a cabo el INTA tiene un gran reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional y FEINDED es un escaparate perfecto para mostrar los proyectos en los que trabaja el Instituto.

Uno de los proyectos «estrella» que ha mostrado en FEINDEF es su lanzandor para la nueva generación de pequeños satélites, llamados a dominar el mundo de las comunicaciones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario