Portada » 60 años del primer vuelo del Lockheed C-130 Hercules
Aviones Aviones de transporte Aviones militares

60 años del primer vuelo del Lockheed C-130 Hercules

Lockheed Martin celebra los 60 años del primer vuelo del C-130 pidiendo a todo el que haya tenido relación con él a compartir sus memorias.

El 23 de agosto se cumplen 60 años del transporte militar por excelencia: el Lockheed C-130 Hercules.y Lockheed Martin ha decidido celebrarlo con ayuda de todos los que han trabajado en algún momento con este avión.

Cadena de montaje del Lockheed Martin C-130 en la actualidad.
Cadena de montaje del Lockheed Martin C-130 en la actualidad.c

Lockheed Martin ha invitado a todo aquel que haya tenido o tenga relación con el C-130 Hercules a compartir sus memorias entre hoy 18 de agosto y el 30 de septiembre mediante Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, LinkedIn, Google+ y YouTube usando el hashtag #herc60 . También existe la posibilidad de enviar las historias por correo electrónico a: c-130-communications.gr-aero@lmco.com

Todas ellas serán recogidas en una web especial junto a vídeos, fotos y otros contenidos que Lockheed Martin irá cargando diariamente en su web y sus cuentas en las redes sociales citadas entre el 18 y el 23 de agosto.

Con sus 60 años el C-130 es el avión militar que se ha producido de forma continua durante más tiempo en toda la historia y uno de los tres aviones de cualquier tipo (los otros son el Antonov An-2, desde 1947, y el Cessna 172, desde 1956) que se han producido durante más tiempo.

Lockheed ha construido más de 2,500 ejemplares de este transporte en más de 70 variantes para 63 países, a los que hay que sumar otros siete que han adquirido ejemplares de segunda mano.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario