Portada » TecnoSec y DronExpo, a punto para abrir sus puertas
Defensa Drones

TecnoSec y DronExpo, a punto para abrir sus puertas

La feria madrileña de la Seguridad y los Drones suele recibir gran cantidad de visitantes.

TecnoSec y DronExpo, la Feria de Altas Tecnologías de Seguridad, Inteligencia, Drones y Anti-drones, está a punto de celebrar su II Edición el 26 y 27 de abril en Madrid.

Cuando se inaugure, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, dará la oportunidad de conocer las soluciones tecnológicas más disruptivas del mercado, junto con las empresas punteras del sector de la Seguridad, Inteligencia y Drones.

TecnoSec

La Feria, patrocinada por Telefónica, SDLE, Dronex Services, Ineco, Microsoft y Sia, cuenta con 3 salas de conferencias y una sala de prestaciones comerciales, para conocer las últimas tendencias y compartir conocimiento.

En la sala de conferencias de TecnoSec, los ponentes dispuestos en seis mesas redondas, abordarán asuntos desde las nuevas tecnologías forenses hasta proyectos de seguridad, financiación y colaboración público-privada. También se presentarán herramientas de seguridad e inteligencia, comunicaciones seguras y 5G.

La identidad digital y la ciencia biométrica también serán temáticas protagonistas entre los discursos, además del tratamiento de la identidad digital en el control de fronteras. Puede consultar aquí la agenda: https://www.tecnosec.es/mesas-redondas/

TecnoSec también dispone de una sala de presentaciones comerciales, donde representantes de algunas de las entidades expositoras, tratarán cuestiones como la lucha contra la desinformación y la protección de bases de datos y ficheros, así como la integración de IA en la analítica de vídeo y en el uso de herramientas colaborativas en la gestión integral de emergencias.

DronExpo 

DronExpo, por su parte, pondrá a disposición del público visitante una sala de conferencias con 3 mesas redondas. Los principales temas a abordar serán los sistemas C-UAS en instituciones de seguridad, la movilidad aérea urbana y la normativa de drones y ciberseguridad. Puedes consultar aquí  la agenda https://www.dronexpo.es/agenda/.

SGSICS

Igualmente, en el Espacio SGSICS, se podrán conocer en detalle los principales proyectos tecnológicos gestionados por la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario