Portada » Juan Velarde cerrará temporada de la Red Bull Air Race en Texas
Air Life Style Competición aerea Deporte Eventos

Juan Velarde cerrará temporada de la Red Bull Air Race en Texas

La Red Bull Air Race cerrará temporada en Texas el 17 y 18 de noviembre de 2018 después de 2 años sin volar en este circuito. 

La Red Bull Air Race volverá a volar en el circuito de Texas después de dos años. La gran final de la ‘Formula 1’ del aire será el 17 y 18 de noviembre en el circuito de Texas Motor Speedway.

En los dos días que dura el campeonato, los mejores pilotos internacionales volarán a 370 km/h y llegando a alcanzar 12Gs en sus maniobras en esta última etapa para asegurarse el Campeonato del Mundo 2018 de velocidad aérea.

Actualmente, el piloto madrileño Juan Velarde, único piloto español en esta competición, se encuentra en la décima posición en la clasificación general de la Red Bull Air Race. Por delante aún quedan tres etapas para logar colocarse en una mejor posición antes de la final.

Las próximas citas de la Red Bull Air Race serán el 15 y 16 de septiembre en Wiener Neustadt, Austria y el 6 y 7 de octubre en Indianápolis, Estados Unidos.

Velarde luchará en los próximos encuentros por obtener un buen resultado, aún a tiempo, en esta segunda mitad de la Red Bull Air Race de recuperar puestos en la tabla general que le permitan tener acceso al podium en la carrera final en Texas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario