Portada » Aertec apuesta por el mercado de RPA,s en Oriente Medio
Drones

Aertec apuesta por el mercado de RPA,s en Oriente Medio

Aertec Solutions ha participado en la 4ª edición de  Unmanned Systems Exhibition & Conference (UMEX), la feria de los sistemas no tripulados más importante de Oriente Medio, que se celebra en Abu Dhabi, con el objetivo de abrir mercado en la región.

Aertec Solutions busca nueva oportunidades de negocio para sus RPA,s en Oriente Medio. Para ello,  la compañía ha mostrado en UMEX, feria celebrada en Abu Dhabi, su modelo Tarsis 75. 

El RPAS Tarsis 75 está  diseñado para aplicaciones de observación y vigilancia, tanto para el ámbito civil como militar. Ha sido diseñado y construido específicamente para ofrecer dos características importantes para el escenario donde debe operar: alta capacidad de integración de carga (hasta 12 kg) y una autonomía de vuelo de hasta 12 horas.

La compañía también mostró en la feria de Abu Dhabi el simulador del Tarsis 75, junto a otros desarrollos de Aertec en sistemas de control y guiado para sistemas aéreos no tripulados y munición: un kit de guiado miniaturizado con sensores láser.

Según explica Aertec Solutions  en un comunicado, la presencia en UMEX e justifica porque la región se ha convertido en un mercado clave para la gama de productos que desarrollo Aertec Solutions, con un alto potencial de crecimiento.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario