Portada » Aerotec recupera la normalidad pre pandemia
Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica

Aerotec recupera la normalidad pre pandemia

El próximo 8 de octubre Aerotec Escuela de Pilotos  realizará su primera presentación de curso ATPL desde hace 2 años, en Cuatro Vientos, Madrid.

La formació naeronáutica va recuperando poco a poco su normalidad. El próximo 8 de octubre a las 16:00 horas tendrá lugar en los jardines del RACE de Cuatro Vientos la primera ceremonia de apertura del curso de Aerotec  Escuela de Pilotos desde que comenzó la pandemia hace más de 2 años.

Un portavoz de la escuela explica en un comunicado que: «Durante todo este tiempo, nuestros alumnos no han podido recibir la bienvenida que merecían, pero gracias al avance de la vacunación y de las nuevas medidas de seguridad anti COVID, esto ya no tiene por qué seguir siendo así.»

Así pues, los alumnos que se hayan graduado recibirán las alas de piloto, y los que han conseguido superar el programa de excelencia académica, se les hará entrega del diploma acreditativo de su logro. Además, ellos serán los encargados de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que comenzarán su curso ATPL el Lunes 13 de Octubre.

Aunque la normalidad se va recuperando, recuerdan desde la escuela, el aforo sigue siendo limitado, por lo que cada estudiante solo puede ir acompañado por dos personas, el recinto disponde de un sistema de  ventilación exhaustiva y el uso  de mascarillas sigue siendo obligatorio.