Portada » Ya puedes reservar tu cita en la escuela de pilotos World Aviation
Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos Pilotos de helicópteros

Ya puedes reservar tu cita en la escuela de pilotos World Aviation

La escuela de pilotos World Aviation se adapta a la nueva situación y normas sobre la pandemia, y empieza a realizar citas presenciales a través de su página web o vía telefónica.

La evolcuión de la pandemia en nuestro país y la tasa de vacunación están permitiendo recuperar cierta normalidad, también en el sector de la formación de pilotos. La escuela World Aviation anuncia que a partir de ahora los futuros pilotos que quieran cursar sus estudios en esta organización podrán reservar  cita presencial a través de su página web o vía telefónica y realizar una visita personalizada de las instalaciones de su base de Cuatro Vientos y del Aeropuerto Internacional de Málaga.

De esta forma World Aviation Flight Academy retoma su actividad presencial extremando las medidas de prevención COVID 19, por ello será obligatorio el uso de la mascarilla y tenerla debidamente colocada en todo momento para acceder y permanecer en las instalaciones de la escuela, entre otras medidas de higiene.

«World Aviation tiene claro su papel fundamental como centro formativoexplican desde la escuela- actor clave de la economía y por ello una correcta gestión empresarial es esencial para garantizar la seguridad de todo el equipo y un ejemplo de responsabilidad social.»

Los futuros alumnos pilotos  podrán acercarse a conocer las instalaciones/hangar, ver de cerca las aeronaves de su flota con las que realizarán las prácticas de vuelo,
recibir información de los cursos de avión/helicóptero y resolver posibles dudas con el ATO Coordinator de la escuela.

Todos aquellos interesados en conocer más acerca de esta apasionante profesión, ya pueden reservar su cita aquí y acercarse a World Aviation.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario