Portada » Acuerdo de colaboración entre Escribano M&E y la Universidad de Alcalá
Formación y Empleo

Acuerdo de colaboración entre Escribano M&E y la Universidad de Alcalá

El CEO de Escribano M&E, Javier Escribano, y el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz.

El objetivo del acuerdo es impulsar acciones conjuntas en materia de investigación, transferencia, innovación y formación.

Escribano Mechanical & Engineering, compañía española de innovación y tecnologías de vanguardia en el sector Aeroespacial, Defensa y Seguridad, firmó un acuerdo de colaboración con el Rector de la Universidad de Alcalá de Henares, para desarrollar actuaciones conjuntas en materia de investigación, transferencia, innovación y formación.

Por primera vez, firma un acuerdo de estas características con la Universidad, por lo que se trata de un convenio pionero que potenciará la marca España en el sector de Defensa.

El acuerdo ha sido suscrito por el CEO de Escribano M&E, Javier Escribano, y el Rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz.  Durante su intervención, Javier Escribano ha agradecido a la Universidad su apoyo y ha destacado el compromiso de la compañía con el talento nacional ya que “las empresas necesitamos a gente que venga con ganas de apostar por ellos mismos, necesitamos talento, conocimiento, gente que sale de la Universidad”.

Por su parte, José Vicente Saz ha añadido que “Escribano M&E es un ejemplo de empresa local que ha tenido un desarrollo y un impacto a nivel nacional” y ha añadido que “con este protocolo, sellamos una relación que ya iniciamos hace unos meses, un vínculo en el ámbito de la innovación y la investigación, aunque nuestra intención es llevarlo también al mundo de la formación”.