Portada » CAE otorga las primeras becas de su programa ‘CAE Women in Flight’
Escuelas Especial Paris Air Show 2019 Formacion pilotos Formación y Empleo

CAE otorga las primeras becas de su programa ‘CAE Women in Flight’

Las nuevas embajadoras ayudarán a crear conciencia y promover la profesión de piloto entre las mujeres. 

El centro de entrenamiento CAE anunció en el marco del ‘Paris Air Show’ (Salón Aeronáutico de Le Bourget) los nombres de las tres primeras ganadoras de su programa de becas ‘CAE Women in Flight’ de 2019: Georgina Thomas-Watson, ganadora del programa Generation easyJet Cadet; Daniella Saucedo Orozco, ganadora del programa Aeromexico Cadet y Bisma Petafi, ganadora del programa CityJet Climb High Mentored Cadet Program.

Las ganadoras se convertirán en las nuevas embajadoras de ‘Women in Flight’ de CAE, y tendrán como cometido ayudar a crear conciencia y promover la profesión piloto entre las mujeres, así como la diversidad en la aviación.

Georgina, de 28 años, de Londres, Reino Unido: «Quiero ser un modelo para mis hijos, particularmente para mi hija, la convencí de que me llamara ‘súper mamá’ porque estoy aprendiendo a volar. Demasiadas mujeres renuncian a sus sueños y carreras tan pronto como se convierten en madres». 

Daniella, de 20 años, de la Ciudad de México: «Nunca tuve una pasión hasta que descubrí mi amor por la aviación. Debemos recordar que el género no es un límite, nuestro límite es el cielo».

Bisma, de 30 años, de High Wycombe, Reino Unido: «Estoy 100% segura de que ninguna otra profesión puede compararse con la profesión de piloto. La satisfacción que obtienes de volar es diferente de cualquier carrera que pueda seguir».

Por su parte, Nick Leontidis, Presidente del Grupo CAE, Civil Aviation Training Solutions expresó: «Esperamos poder acompañar a nuestras nuevas embajadoras, desde sus primeros días de capacitación hasta el comienzo de su viaje como pilotos profesionales con nuestras aerolíneas asociadas. Este programa de becas innovador es un catalizador para una mayor diversidad en la cabina del piloto, y felicitamos a las ganadoras porque allanan el camino para una nueva generación de pilotos». 

La escuela otorga en esta primera edición del programa un total de cinco becas. A lo largo del año anunciarán las becas ‘CAE Women in Flight’ para el ‘Programa piloto Air Asia Cadet’ y el ‘Programa American Airline Cadet Academy’.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario