Portada » One Air, escuela oficial de pilotos de Málaga, ofrece diferentes promociones para celebrar su décimo aniversario
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

One Air, escuela oficial de pilotos de Málaga, ofrece diferentes promociones para celebrar su décimo aniversario

One Air, la escuela de aviación malagueña, que opera desde el aeropuerto internacional de Málaga en toda la fase de formación instrumental/bimotor (IR+ME), comercial CPL (A) y en programa ATPL, ofrecerá descuentos con plazas limitadas, con motivo de sus 10 años formando pilotos profesionales.

Las escuelas de pilotos son la esencia de la aviación Si hay un sector capaz de moldearse y resurgir ante cualquier adversidad, ese es el de la aviación. Y no es de extrañar, siendo el transporte aéreo uno de los engranajes principales del gran motor que mueve todo nuestro mundo. Además, como base estructural de todo el sector aeronáutico, se encuentran las escuelas de pilotos, las encargadas de la importante labor de forjar los profesionales del futuro.

En estos momentos, en los que el mundo entero se ha visto forzosamente pausado, es cuando la innovación y la capacidad de adaptación ante nuevos retos, marcarán la diferencia en el sector de la formación de pilotos. Es el caso de One Air, que en sus diez años de experiencia como centro de entrenamiento oficial, se ha forjado a sí misma bajo la filosofía de impartir un  enseñanza fuera de todo lo establecido. En un perfecto equilibrio entre innovación tecnológica y equipo humano, la escuela malagueña, sumerge al alumno de lleno en la aviación para una experiencia formativa de vanguardia.

Nueva generación de aviones y simuladores avanzados para una perfecta transición al medio aéreo

La continua renovación tecnológica, es primordial para ofrecer una enseñanza acorde al estándar europeo actual. En este sentido, One Air cuenta con una flota de 15 modernas aeronaves Diamond Aircraft Industries y Cirrus Aircraft; actualmente, la mayor en nuestro país.

Nueve monomotores Diamond DA20 C1, equipadas con los motores Continental más potentes en este modelo; un monomotor avanzado Diamond DA40, con Garmin 1000; dos potentes bimotores Diamond DA42, para las fases ME, IR y CPL; y tres Cirrus SR20 Full Glass Cockpit, con certificación IFR. Una completa flota que cuenta con una aeronave específica para cada fase de entrenamiento de vuelo.

En lo relativo a simulación, desde los inicios, One Air ha apostado por la incorporación de la tecnología más avanzada disponible en el mercado. Así, ofrece a sus alumnos una amplia gama de dispositivos de simulación, específicos para cada fase de entrenamiento simulado, disponibles a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

El centro de simulación de One Air está actualmente liderado por dos simuladores avanzados del fabricante francés Alsim: el simulador FNPT II MCC Alsim ALX, con certificaciones Jet Medio Airbus A320, bimotor MEP y monomotor SEP; y el simulador FNPT II Alsim AL42, réplica del bimotor Diamond DA42 y aprobado para cursos IR y PBN.

Para completar el entrenamiento simulado, la escuela cuenta, además, con el simulador Full Motion Redbird Xwind, específico para maniobras con viento cruzado y turbulencias; y con varios simuladores Garmin 1000 táctiles VR, tanto estáticos como Full Motion, disponibles para su uso ilimitado por parte de los alumnos.

Cursos certificados y enseñanza bilingüe en unas instalaciones que ya son referencia en el sector

Además de ser una organización de entrenamiento aprobada por AESA, One Air aúna las aprobaciones necesarias para, prácticamente, todos los cursos que puede ofrecer una escuela europea; siendo las dos últimas la certificación para impartir el nuevo estándar de aerolíneas APS MCC y el curso UPRT, específico para maniobras de recuperación de pérdida de control.

Prácticamente la totalidad del catálogo formativo se imparte tanto en español como en inglés, y se presta especial atención en la enseñanza online, en aras de facilitar el acceso a las clases desde cualquier lugar, siempre a través dela plataforma oficial y autorizada. Con más de 2500 m² de instalaciones dedicadas a la formación, la sede principal de One Air incluye aulas digitalizadas, biblioteca multimedia, cinco áreas de simulación, zonas de ocio y descanso, salas de briefing, etc.

Máxima conectividad entre la escuela, aeropuertos y alojamiento

Para completar la oferta de servicios, One Air cuenta con diferentes packs de alojamientos 5* a escasos minutos de la escuela. Además, la cercanía entre las diferentes localizaciones donde se lleva a cabo la formación, permite el aprovechamiento óptimo de los tiempo, algo muy valorado en aviación.

De esta forma, mediante red de transporte privada, los desplazamientos entre la sede principal de la escuela, las instalaciones en el Aeropuerto de Málaga y el aeródromo de La Axarquía, y el alojamiento para alumnos, son rápidos, cómodos y eficientes.

Promoción especial conmemorativa y otras sorpresas
Como adelantamos al comienzo de la nota, durante este 2020, One Air cumple 10 años como escuela de pilotos y, para celebrarlo, ofrece diversas promociones en sus cursos de piloto, además de otras muchos eventos y sorpresas que desvelarán a través de sus redes sociales.

Toda la información en:
https://www.grupooneair.com/commercial-pilot-course-spain/

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario