Portada » thePower y STC: acuerdo para mejorar la preparación de aspirantes a controladores
Escuelas Formación y Empleo

thePower y STC: acuerdo para mejorar la preparación de aspirantes a controladores

Controlador aéreo de ENAIRE en una torre de control.

Los alumnos tendrán acceso a las instalaciones del STC Training Center para sus ejercicios de simulación, así como descuentos en formación online.

La escuela especializada en navegación aérea STC y el grupo de educación online thePower han firmado un acuerdo de colaboración que tiene el objetivo de ofrecer una formación completa de alta calidad de controlador del Tráfico Aéreo a los alumnos de ambas entidades con el fin de que éstos puedan superar con éxito el proceso de selección de Enaire y obtener la licencia de Alumno Controlador accediendo a una profesión atractiva del mercado laboral, por sus funciones y elevados salarios.

STC participará en este programa con controladores aéreos en activo e instructores que están actualmente prestando servicios de formación en el centro. Por otro lado, los alumnos de thePower visitarán las instalaciones de STC donde se encuentran instalados los  simuladores de torre, aproximación y ruta de última generación.

Con este acuerdo, los alumnos del programa de preparación de oposiciones a las convocatorias de controlador aéreo de Enaire podrán beneficiarse de diferentes cursos de STC a un precio reducido. Por su parte, thePower también ofrecerá descuentos para alumnos y personal de STC, así como cursos intensivos para preparar fases concretas del proceso de Enaire.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario