Portada » European Flyers estará en Pilot Career Madrid presentando su oferta formativa
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

European Flyers estará en Pilot Career Madrid presentando su oferta formativa

La feria reunirá a varias escuelas de formación para que los futuros candidatos puedan informarse de las diferentes opciones formativas en un mismo punto. 

El próximo sábado 11 de mayo se celebrará en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding una nueva edición de la Feria Pilot Career. La jornada reunirá a varias escuelas, entre ellas European Flyers, que presentarán su oferta formativa a todos aquellos interesados que sueñan con ser pilotos.

En el stand de European Flyers se podrán conocer las últimas novedades de sus cursos de piloto de avión, piloto de helicóptero y piloto de drones. Las tres modalidades de vuelo existentes en la actualidad, tanto a nivel comercial como privado, que la escuela imparte en su base de Madrid y Alicante.

La jornada reunirá también a las principales aerolíneas y expertos del sector, que compartirán con los asistentes cómo se vive la carrera profesional de piloto, informarán sobre las distintas formas de acceder al mundo de la aeronáutica y cómo es el recorrido de la formación de un piloto.

Las entradas para esta feria están disponibles en su página web desde 7 euros para adultos y 5 euros para menores de 17 años. También pueden adquirirse pases de invitado por European Flyers contactando en su email: info@europeanflyers.com o en el teléfono: 91 511 04 22.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario