Portada » European Flyers presentará sus capacidades en Pilot Expo Berlin
Escuelas Formación y Empleo

European Flyers presentará sus capacidades en Pilot Expo Berlin

La escuela de pilotos European Flyers, acudirá  por primera vez a Pilot Expo Berlin, feria que se celebrará en la capital alemana, los días 21 y 22 de febrero.

Pilot Expo es actualmente la mayor feria internacional de reclutamiento y formación de pilotos, a la que asisten pilotos profesionales, recién titulados y aspirantes. European Flyers acude por primera vez a esta cita, para presentar sus programas de formación de pilotos de avión, helicópteros y RPAS.

Un equipo de profesionales de la escuela atenderá las consultas de los asistentes,  desde European Flyers  explican que España es un país muy atractivo para la formación de los nuevos pilotos gracias a unas condiciones climatológicas privilegiadas, el alto nivel de la formación y una relación calidad-precio muy competitiva dentro de la Unión Europea.

El objetivo principal que se ha marcado la escuela es seguir potenciando el conocimiento de sus capacidades  fuera de nuestras fronteras, además de consolidar la presencia de alumnos internacionales de la misma. Actualmente, y según datos de la propia escuela, un 20 por ciento de los alumnos totales son extranjeros.

Con más de 5.000 m2 de exposición, Pilot Expo Berlin se divide en dos zonas: Ases de la aviación, para los profesionales y Piloto Futuro para los aspirantes. Durante los dos días que dura el evento, se dan cita  aerolíneas, reclutadores y escuelas de pilotos de todo el mundo.

En paralelo se realizarán conferencias en las que intervendrán 30 oradores donde se abordarán los retos y el futuro del sector. El viernes noche tendrá lugar un encuentro –networking-  entre los profesionales del sector.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario