Portada » European Flyers abre sus puertas el 15 y 29 de junio
Escuelas Formación y Empleo

European Flyers abre sus puertas el 15 y 29 de junio

Simulador de A320 de European Flyers en Cuatro Vientos, Madrid

La escuela abrirá sus puertas en Madrid y Alicante los días 15 y 29 de junio, respectivamente. 

La escuela de pilotos European Flyers organiza una jornada de puertas abiertas en sus bases de Cuatro Vientos (Madrid) el 15 de junio, y en Mutxamel (Alicante) el 29 de junio. Esta ocasión servirá para todos aquellos interesados en formación de piloto de avión, helicóptero o drones resolver sus dudas acerca de su vocación o a cómo encaminar su futuro profesional. Cabe destacar que la escuela colabora con la Universidad Politécnica de Madrid en el Grado en Gestión y Operaciones del Transporte Aéreo, por que los ‘Open Days’ serán una buena oportunidad para conocer e informarse sobre esta opción para la formación de pilotos universitarios.

Durante los ‘Open Days’ se dará a conocer las diferentes opciones formativas, y los medios e instalaciones con los que cuenta la escuela. Los visitantes también podrán descubrir toda la flota e incluso probar, de la mano de expertos instructores, algunos simuladores de vuelo como el FNPT II Airbus A320 Full Motion, el Alsim FNPT I, Alsim G1000 Trainer, Frasca 141, Frasca 142, EN 1000 FNPT I-II y el EN H11 EC135.

Para asistir a las jornadas de puertas abiertas, la escuela solicita que se reserve plaza en el correo electrónico info@europeanflyers.com  o por teléfono en el 91 511 04 22 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario