Portada » Gallo Rosales, Coronel Jefe de Matacán, recibe las Alas de Oro de Adventia
Formación y Empleo Premios

Gallo Rosales, Coronel Jefe de Matacán, recibe las Alas de Oro de Adventia

Las Alas de Oro de la Escuela Aeronáutica Adventia, European College of Aeronautics, es la máxima distinción institucional otorgada a personas físicas y jurídicas.

El Consejo de Administración de la Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca,   se ha reunido para efectuar la despedida de  José Gallo Rosales, Coronel Jefe de la Base Aérea y del Grupo de Escuelas de Matacán, tras finalizar su etapa como jefe de la base aérea, trabajado  hasta hoy  al frente del Regimiento desde julio de 2021, cuando relevó por entonces en el cargo a Carlos María Bernardo Anaya.

Durante el encuentro, la presidenta de la escuela, Elena Borrego, acompañada por Diego Garcia, miembro del Consejo de Administración y Gonzalo Martin, director de la escuela,  ha entregado al  Coronel Jefe Rosales las Alas de Oro, máxima distinción que otorga  Adventia, en agradecimiento por su apoyo y excelente relación que existe entre la Base Aérea y  la escuela continuando con el legado de situar a Matacán como un ejemplo nacional de la estrecha colaboración civil y militar en la formación de pilotos.

Elena Borrego, le ha reiterado que Adventia siempre estará a su disposición, deseándole mucha suerte en su nueva etapa. Por su parte el Coronel ha agradecido del mismo modo, todo este tiempo de colaboración entre ambas escuelas, destacando especialmente la participación en el simulacro Vega 23, donde los alumnos de Adventia tuvieron la oportunidad de vivir en primera línea de actuación cómo se lleva a cabo una acción de emergencia aérea real.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario