Portada » Nuevo simulador Entrol en-4000X
Cursos de piloto comercial Formación y Empleo

Nuevo simulador Entrol en-4000X

cabina del simulador Entrol en-4000X.
Cabina del simulador Entrol en-4000X.

La empresa española de simuladores Entrol ha lanzado un nuevo modelo, el en-4000X, que reproduce la cabina de un Airbus A320.

El nuevo simulador Entrol en-4000X es un desarrollo del anterior en-4000, en servicio con numerosas escuelas en Europa, entre ellas la española Adventia.

El en-4000X cuenta con una cabina que representa la aviónica basada en la Garmin G1000. Está calificado como FNPT II MCC/AATD permitiendo, mediante diversas configuraciones, emplearse para la formación en monomotor o bimotor de hélice, o en reactor multitripulación, así como en cursos como el de piloto comercial, instrumentos, o el APS MCC, todos con un solo simulador. En versión reactor la cabina simula un Airbus A320, mientras que para monomotores y bimotores se presenta una cabina genérica.

La aviónica cuenta con TAWS (sistema de alerta y conciencia del terreno), TAS (alerta de colisión en vuelo) y visión sintética. Además Entrol ofrece como opciones una máquina de humo, el sistema de vibración, el control remoto del IOS o la estación de debriefing.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario