Portada » Ya hay ganador del concurso de videoclips de Aerotec
Escuelas Formación y Empleo

Ya hay ganador del concurso de videoclips de Aerotec

La escuela de pilotos Aerotec ha anunciado ya los ganadores del concurso de videoclips que lanzó el pasado mes de febrero.

El Grupo de la Promoción 135 de la base de Sevilla ha resultado ganador del concurso de videoclips de la escuela de pilotos Aerotec, el cual estaba abierto a todos los alumnos e instructores de la misma, tanto actuales como pasados y en los que se debía incluir imágenes de alguna de las aeronaves de la flota de la escuela.

El videoclip ganador fue realizado por Rafael Almazán, Juan Manuel Barroso e Inmaculada Cerezo, alumnos como hemos señalado de la Promoción 135 de la base de Aerotec en Sevilla. El premio son dos horas en el simulador Entrol A32. Para el jurado los autores han logrado “ofrecer como menos que una superproducción de Hollywood. Buen rollo, buenos planos, mejores vuelos y muchísima pasión y duende se dan cita en este vídeo”.

En segundo lugar han quedado Marcos Durán y Álvaro Morales. Del primero el jurado ha señalado: “Uno de los vídeos más emotivos de los que nos han enviado a nuestro concurso. Marcos Durán se marca una verdadera obra de arte que retrata a la perfección a la pasión que comparten todos los pilotos: volar”.

El video de Álvaro puede verse en ESTE ENLACE.

Tanto Marcos Durán como Álvaro Morales han ganado una hora en el simulador Entrol A32.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario