Portada » Boeing 787 Dreamliner: ¿nueve meses más?
Industria

Boeing 787 Dreamliner: ¿nueve meses más?

Nueve meses puede ser el nuevo retraso en el porgrama Boeing 787 Dreamliner que Boeing estaría a punto de anunciar según medios de Estados Unidos.

Nue vo retraso en el programa Boeing 787
Boeing estaría a punto de anunciar nueve meses más de retraso en el Boeing 787 según varias fuentes

Según medios de Estados Unidos que citan a Steven Udvar-Hazy Qantas y Morgan Stanley como fuentes, Boeing estaría a punto de anunciar un nuevo retraso en las entregas del Boeing 787Dreamliner  como consecuencia del fuego  a bordo del avión ZA002  el 9 de noviembre. El pasado mes de agosto Boeing anunció el anterior retraso en el programa Boeing 787 Dreamliner.

Este retraso supondría que las entregas del Boeing 787 Dreamliner a All Nipon Airways, primera aerolínea que lo recibirá, no comenzarían hasta finales de 2012.

Air Europa alquila dos Boeing 787 ma´s a ILFC
Air Europa ha firmado con ILFC la incorporación de dos Boeing 787 Dreamliner adicionales

Mientras, Air Europa habría firmado un contrato deo ILFC para el alquiler de dos Boeing 787 Dreamliner más, adicionales a los que tiene pedidos. Estos dos Boeing 787 Dreamliner serían ejemplares cuyo futuro alquiler habría sido cancelado por otras aerolíneas. Las fechas iniciales de entrega de estos dos nuevos Boeing 787 Dreamliner serían diciembre de 2012 y marzo de 2013, coincidiendo con la finalización de los contratos de alquiler de dos Boeing 767-300ER de Air Europa y que son propiedad de ILFC.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario