Portada » Comienza la cuenta atrás para DronExpo y TECNOSEC
Industria Salones

Comienza la cuenta atrás para DronExpo y TECNOSEC

TECNOSEC y DRONExpo,  dos ferias orientadas al negocio de los operadores del sector de Tecnologías de Seguridad e Inteligencia, Drones y Anti Drones, comienza la cuenta  atrás.

Más de cien empresas nacionales y extranjeras han confirmado ya su asistencia a DRONExpo y TECNOSEC, citas especialidadas en tecnologías de seguridad, inteligencia, drones y anti drones, que tendrá lugar entre los días 11 y 12 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

TECNOSEC es el evento de altas tecnologías de seguridad global de las distintas Instituciones y Cuerpos de Seguridad e Infraestructuras Críticas, que reunirá sistemas de ciberseguridad de equipos y teléfonos móviles, sistemas de seguridad y encriptación de dispositivos electrónicos, biometría facial e identidad digital, Inteligencia Artificial aplicada a operativa policial, y nuevos desarrollos de tecnologías policiales, de seguridad e inteligencia.

Por su parte, DRONExpo es el encuentro diseñado a medida de la industria española de drones, que contará con el dron de pasajeros más evolucionado del mundo, con drones policiales y los sistemas antidron más efectivos, además de todo tipo de aplicaciones para drones, como el reparto de mercancías de última milla.

Esta feria cuenta con la colaboración institucional del Ministerio del Interior, y con el patrocinio de empresas punteras del sector como Airbus, AerOnáutica SDLE, Telefónica, Accenture, Indra, Microsoft, Tecnobit, Openvía Air y CUI de la Xunta de Galicia.

Dentro del programa de conferencias, Fly News moderará la mesa sobre nueva movilidad urbana sostenible, que tendrá lugar el 12  de mayo a partir de las 10:00 horas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario